La joven salteña, Alexandra García, denunció que fue brutalmente golpeada por su novio – con quien mantuvo una relación de años – durante su estadía en Brasil, circunstancia que provocó que debiera ser internada en el vecino país.
"Estábamos peleados pero hablamos de que supuestamente iba a unirnos más conocer otros lugares", expresó.
La damnificada contó que todo marchaba bien pero un día antes de emprender el regreso al país, su novio empezó a volverse muy violento y celoso. Tras un fuerte cruce de palabras, comenzó a golpearla en el trayecto al hotel, delante de sus amigos y con el auto en movimiento. "Me escondí en la playa para evitar los golpes", dijo.
No obstante, el agresor la esperó en el alojamiento, la tomó del cabello y la golpeó brutalmente, hasta que sus desgarradores gritos de dolor alertaron a gente de la zona que acudió en su defensa. "No había forma que me pueda soltar, me pateó, me pegaba en la cara, hasta que ingresaron unas personas a salvarme".
Producto de la violencia, fue internada en un hospital de Brasil. "Me dieron el alta al otro día, no entendía nada y me dolía la cabeza".
Encima, debido a que no tenía dinero, tuvo que volverse en el mismo vehículo que el golpeador. "Fue desastroso, me sentía muy sola. Él hablaba como si nada hubiese pasado, y cuando quedábamos solos me amenazaba", dijo.
Por último, dijo sentir miedo y pidió custodia para que el agresor no se acerque en los lugares que frecuenta. "Yo creo que es capaz de hacerme mucho más daño. Me trató como un objeto, yo creo que si no aparecían esas personas no iba a parar más. Tengo mucha impotencia, mucho dolor", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...