El caso se conoció cuando la mujer fue a un centro asistencial para que atendieran a uno de sus hijos. Los médicos indagaron sobre quién era el padre de la criatura y la mujer dijo que su padre biológico era el padre del chico.
El infierno de esta mujer empezó cuando tenía 11 años. Su mamá acababa de morir, sus dos hermanos fueron a vivir con familiares, y ella se quedó con su papá, Domingo Bulacio (56 años). No pasó demasiado tiempo para que el hombre la obligara a ocupar "el lugar de madre".
La ultrajó, la violó y la amenazaba permanentemente con matarla. En poco tiempo, "Vernacho", tal es el apodo del abusador, convirtió a la joven en su esclava sexual y así se sucedieron los hijos: tuvo 8 La ultrajó, la violó y la amenazaba permanentemente con matarla. En poco tiempo, "Vernacho", tal es el apodo del abusador, convirtió a la joven en su esclava sexual y así se sucedieron los hijos: tuvo 8
. Todo esto sucedía en la Villa Balnearia en el departamento Río Hondo, a pocos kilómetros de Las Termas de Río Hondo.
Según publicó el diario local El Liberal, todos vivían en una casa de un solo ambiente y "Vernacho" sometía sexualmente a su hija delante de los siete pequeños. Y la mujer les decía a los chicos que no vieran. En sus declaraciones, varios vecinos habrían reconocido que el hombre tenía una familia rara, muy cerrada, y que intuían que era violento.
El punto final llegó cuando el más chico de ellos se enfermó y la mujer tuvo que llevarlo para que lo atiendan. Bulacio estuvo prófugo un mes y medio hasta que la policía logró detenerlo el jueves. Estaba en la casa de un familiar en una zona rural. Los cargos que le imputó el fiscal son "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo". Los chicos, que fueron testigo de los sometimientos, van a ser interrogados a través de una Cámara Gesell.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


rosanna bello
rosanna bello · Hace 10 meses

diablos con santiago del estero!! cuánto le falta en formación moral y ética en las escuelas, en seguimiento por parte de agentes sanitarios, en solidaridad en los vecindarios

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 10 meses

matarlo es ´poco, tendria que sufrir hasta su suicidio


Se está leyendo ahora