*

Suárez: Messi no me recuerda a nadie, porque no hay nadie mejor que él
El astro Lionel Messi fue catalogado como "el mejor del mundo" por su compañero de ataque en Barcelona de España, el uruguayo Luis Suárez, quien señaló que siempre los sorprende "con algo lindo" como el gol de tiro libre que marcó ante Athletic Bilbao por octavos de final de Copa del Rey.
"Messi es el mejor del mundo, lo demuestra en cada partido, y siempre nos sorprende con algo lindo", manifestó Suárez en diálogo con Bein Sport luego del triunfo del equipo catalán como local ante Athletic Bilbao por 3 a 1 para el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.
El crack rosarino, quien convirtió su tercer gol consecutivo del año y todos por la vía del tiro libre, le permitió a Barcelona avanzar a la siguiente fase del certamen español, donde defiende el título, con una serie pareja que finalizó 4-3 luego de la derrota 2-1 en Bilbao por el cotejo de ida.
A su vez, Suárez, quien convirtió el primer gol y llegó a la marca 100 en Barcelona, elevó un mensaje a la dirigencia culé: "lo que hay que hacer es renovarle el contrato a Messi, no tener sentido común".
El entrenador de Barcelona, Luis Enrique, también se sumó a los elogios para Messi quien el lunes pasado no asistió, al igual que sus compañeros, a los premios "The Best" de FIFA y que consagró por cuarta vez al portugués Cristiano Ronaldo como mejor jugador de la temporada pasada.
"Messi no me recuerda a nadie, porque no hay nadie mejor que él. Hace mejor a todos", afirmó Luis Enrique en la conferencia de prensa.
Por su parte, los portales españoles también se rindieron ante el talento de Messi y le dedicaron títulos alegóricos a su actuación ante Athletic Bilbao.
"Siempre lo arregla Messi", publicó el diario As, mientras que Marca, ambos madrileños, tituló: "Messi nunca falta".
Los portales catalanes, como Sport y Mundo Deportivo, alabaron al rosarino: "¡Qué grande eres Leo!" y "Una maravilla de Messi clasifica al Rey de Copas", publicaron respectivamente.
El diario deportivo francés 'L'Equipe' lo eligió como figura: "Messi salva al Barça" y desde Italia, con Gazzetta Dello Sport, se leyó el siguiente título: "El Barça expulsa la crisis con el mago de Messi".
En tanto, Neymar, integrante del tridente ofensivo más importante de los últimos tiempos junto con Messi y Suárez, publicó en las redes sociales una fotografía con sus compañeros para celebrar el éxito de Barcelona alimentado por sus conquistas.
Barcelona, con goles de Suárez, Neymar y Messi, derrotó hoy a Athletic Bilbao por 3 a 1 en la revancha de los cuartos de final de la Copa del Rey, selló la serie 4-3 a su favor y avanzó a la siguiente fase.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...