"Terrible accidente fatal en Ruta 213 frente a centro de cazadores en este momento", esta fue la frase que utilizó Leonardo González en su Facebook para comentar el accidente del cual había sido testigo. Además subió fotos. Fue durante la madrugada del domingo, cuando una adolescente de 15 años mató a un motociclista tras atropellarlo con el auto que manejaba en la capital de Misiones.
El siniestro vial ocurrió en avenida Quaranta y Santa Catalina de la ciudad de Posadas. La chica guiaba un Mini Cooper, patente NOF-453. El auto chocó de frente contra una moto Gilera de 110 cilindradas y mató a su conductor, identificado como Juan Francisco González (22).
Leonardo González, papá de la víctima, relató la durísima experiencia que vivió y cómo se enteró del choque en el que perdió a su hijo. Recordó que esa noche, horas antes, había pasado por la exruta 213 momentos después de que un coche atropellara y matara al motociclista Fernando Vázquez (24), quien iba a trabajar cuando un VW Gol lo impactó y arrastró alrededor de media cuadra. Tomó imágenes para luego subirlas al Facebook. Horas después hizo lo mismo con otro choque, el del Mini Cooper, sin saber que en ese caso la víctima había sido su hijo.
Embed
"Habíamos ido a comer a Paraguay y cuando vinimos nos encontramos con el accidente del Mini Cooper. Le saqué foto al auto a la moto. Sin saber que era de mi hijo, subí la foto al Facebook", relató.
Dijo que al poco tiempo lo llamaron desde la Comisaría 18 y le pidieron que se acercara, según el portal Misiones Online. "Cuando llego a casa, mi mujer estaba mirando el otro accidente", dijo.
El hombre es jubilado de la Policía y cantante de la banda de la fuerza de seguridad, por ende, recordó que muchas veces le ha tocado a él dar avisos de accidentes. "Acá hay un mayor irresponsable", dijo y aseguró que en su cabeza solo estaba que Juan Francisco (22) dejó una hija (su nieta), de dos años, y a su mujer de 20.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora