Un ciclista que se movilizaba alrededor de las 8 de hoy por calle España casi intersección de la Av. República de Siria, de la ciudad norteña de Tartagal, contó: 'La mujer se subió a la vereda e hizo varios metros, dio marcha atrás, chocó contra un árbol y en ese estado siguió manejando. La camioneta iba haciendo zigzag. Varias motos lograron esquivarla porque era un peligro y Gracias a Dios nadie venía caminando por la vereda'. La mujer conducía una camioneta Ford Escosport de color marrón patente HJB 733 que presentaba varias abolladuras .
Los vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 911 y uno de los móviles la interceptó un par de cuadras más adelante para luego trasladarla hacia la Comisaría 42 junto a su acompañante donde quedó demorada.
Del vehículo, que quedó estacionado en la mencionada dependencia, los efectivos sacaron gran cantidad de botellas vacías de las más variadas bebidas alcohólicas. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores pero dejó en evidencia la desaprensión y la irresponsabilidad de quienes al salir de los locales nocturnos conducen en estado deplorable.
'Me crucé con dos que iban muy rápido en una moto; el de atrás llevaba en alto una botella de cerveza y no sé cómo no se caía; si se caen se parten la cabeza y si los llegas a tocar vas preso; es una barbaridad la irresponsabilidad con que se manejan' explicó un transportista que ingresó casi a la misma hora por Avenida Packam de Tartagal y se cruzó con un par de muchachos que habían estado de festejos hasta la mañana de ayer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Tira Rex
Tira Rex · Hace 12 meses

se le quita el carnet de por vida y listo porque la mina ya es chupin


Se está leyendo ahora