Una joven emprendedora, Natalia Corbalán, dueña de "Sueños", restaurante ubicado en Pueyrredón 6, no sabe qué medidas tomar frente a la inseguridad. Ladrones ingresaron en seis oportunidades a su local en lo que va del año, el último fue en la madrugada del 18 de octubre: "Rompieron el vidrio de la puerta principal y se llevaron tres televisores led de 50 pulgadas, un sencillo que había quedado en la caja y varios vinos", comentó la víctima.
Según Natalia, en todos los robos efectuó la denuncia correspondiente. Sin embargo, las soluciones al recurrente problema de la inseguridad que viene sufriendo no aparecen. "Es increíble que nadie haga nada, ya no sé qué hacer ni qué pensar. La Policía viene, hace una pequeña revisión del lugar y se va, nada más. Pero nunca atrapan a nadie, al contrario, los robos se siguen sucediendo", apuntó Corbalán.
La joven dueña de "Sueños" sostuvo que se trataría de "pungas" que andan por la zona viendo lo que pueden robar. "El otro día tuve que llamar al 911 porque había uno que no se iba, estaba al frente del negocio y no se iba", explicó y agregó "no sé para qué tienen la cámara de seguridad en Caseros y Pueyrredón. A mí ya me robaron seis veces este año y nunca me dieron buenas noticias".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

Seguro que es zona liberada, lo que hiso la policia es mucho, estaban con ganas de "trabajar" , no es un barrio marginal, por lo tanto bastante sospechoso, complicidad, cohecho ?

Re KennethU
Re KennethU · Hace 12 meses

Zona liberada o lugar liberado??. Sospechoso que no se haya visto nada en las cámaras de seguridad.

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 12 meses

Mmmmmmmmmmmm,con cámaras... Y nadie vio nada?Consulten al oculista,no vaya a ser glaucoma.No hay peor ciego que el que no quiere ver,ni peor sordo que el que no quiere oír.

· Hace 12 meses

La Policía, Las cámaras, se llevan tres tv de 50" pulgadas. Nadie vio nada? Hummm hay mal olor, tres tv enormes y nadie vio nada...... Investiguen ...a la policía, a las cámaras y a los chorros


Se está leyendo ahora