*

Sumario por videos hot de alumna de la UCA

El decano de la Facultad de Derecho de la UCA, Daniel Alejandro Herrera, ordenó la apertura de un sumario interno que investigue y deslinde responsabilidades por el escándalo que se generó a raíz de los videos y las fotos hot que una joven estudiante realizó en la sede de esta universidad.

En tanto, el Centro de Estudiantes de la facultad exigió sanciones para la alumna y repudió los actos realizados por ella al considerarlos “impropios para el ámbito universitario”.

Se trata de Annalisa Santi, de 21 años de edad, quien tomó notoriedad en los últimos días como la “estudiante hot”, por videos y fotos tomados en la universidad que fueron subidas a internet y que rápidamente se convirtieron en furor en las redes sociales.

“Ante los trascendidos de público conocimiento, en mi carácter de decano de la Facultad de Derecho de la UCA hago saber que en el marco de sus estatutos y ordenanzas, con fecha 23 de abril, he ordenado la apertura de un sumario interno para que se investiguen y se deslinden las responsabilidades si existieren”, expresó el directivo en un comunicado con su firma.

Por su parte, el Centro de Estudiantes de la facultad emitió un comunicado donde manifestó: “Expresamos nuestro total repudio a los actos realizados por la alumna Annalisa Santi en un recinto de nuestra universidad, considerando que los mismos resultan absolutamente contrarios al respeto a la Universidad Católica Argentina toda”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...