Los chicos prestaron atención. Miraban atentos una boca grande. Sobre los dientes, una odontóloga les enseñaba cómo cepillarse. En el marco del año solidario, El Palacio de las Golosinas concretó días atrás, por cuarto año consecutivo, su programa de responsabilidad social empresaria "Súper Sonrisa".
En esta oportunidad la acción se llevó a cabo en la escuela 4049 Independencia Nacional. Allí, la odontóloga Marta Elías sensibilizó a más de 300 niños, de tercero, cuarto y quinto grado sobre la importancia del cuidado y la salud bucal. Con la ayuda de material audiovisual, material didáctico y packs de productos que entre otros incluían cepillo y pasta dental.
Desde el Palacio de las Golosinas señalaron que "con esta acción se busca por un lado acercarse al público infantil, consumidor final de muchos de los productos que comercializa para reforzar en ellos conceptos de salud preventiva". "A través de este proyecto se desea aportar a la comunidad un valor superior y adicional al que desarrolla habitualmente con la simple comercialización de productos", agregaron. Desde El Palacio de las Golosinas se tiene expectativa en poder ampliar hacia el año próximo los alcances de este programa de responsabilidad social empresaria que hasta el momento alcanzó a más de 2.000 niños.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


El Patatoes
El Patatoes · Hace 13 meses

Auspicia el palacio de la galosina ....


Se está leyendo ahora