Hoy a las 10 en la Cámara de Comercio Exterior de Salta, en Alvarado 51, el presidente de esa institución, Javier Cerusico, dio una conferencia de prensa para anunciar oficialmente la postergación de Ferinoa 2016.
A pesar de que en un primer momento se había decidido realizar la tradicional feria, esta fue suspendida. La gran crisis que atraviesa el país es uno de los factores principales por los que se decidió no realizar Ferinoa este año.
"Viendo la realidad económica concluimos en que no era posible hacer una feria que cumpla con las expectativas", dijo Javier Cerúsico a la radio Cadena Máxima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 3 meses

Y Robertito la defecó.

Federico San
Federico San · Hace 3 meses

Lo de los comentarios parece que no tienen memoria o no leian las noticias. Se suspendio al menos 3 veces que yo recuerde en el anterior gobierno. Pero fuera de eso, menos mal q la suspenden, ojala sea para siempre, la Ferinoa hace muchos años que es simplemente una verguenza, no hay nada que disfrutar, nada nuevo q ver ni que comer. Son solo unos cuantos comercios del centro que se van a poner ahi a vender todo el doble de caro.

Ontiveros Fernando
Ontiveros Fernando · Hace 3 meses

Nunca fuiste verdad cabeza de termo

Pepe Bardero
Pepe Bardero · Hace 3 meses

LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA...

Roberto Carlos Marquez
Roberto Carlos Marquez · Hace 3 meses

MACRI LO HIZO. URTUBEY LO ACOMPAÑÓ.


Se está leyendo ahora