Anoche a última hora se suspendió el desfile que se realiza en la zona del Centro de Convenciones.
De acuerdo a lo que informaron desde la organización del Carnaval de la Patria Grande, algunas exigencias de la Policía, de última hora, no permitieron que se realice la primera noche de corso. Desde la fuerza se quejaron por la iluminación y los matafuegos.
Lo que enojó a muchos fue que ya se habían montado todos los negocios, que se quedaron con la mercadería y hasta la gente había ingresado al predio para ver el desfile.
Otra suspensión
Ayer por la mañana, desde la Municipalidad de Salta informaron que no se autorizaba la realización del corso en calle Mitre al 2600, organizado por la Asociación Albahaca. La razón por la que se negó la autorización fue porque la Policía de Salta consideró a esa zona como conflictiva.
"El corso de la zona norte que organiza la Agrupación Albahaca, no cuenta con el permiso para llevarse a cabo en esa parte de la ciudad", señaló el secretario de Gobierno, Luis María García Salado.
"Esta mañana la policía nos presentó un informe sobre la zona en cuestión donde el resultado arroja que no está apta. O sea, la policía no garantiza la seguridad por posibles hechos vandálicos que pueda suceder ya que hay varios grupos antagónicos", señaló el funcionario a la hora de dar explicaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...