Es una buena noticia para los padres y alumnos. La empresa fumigó escuelas para colaborar contra el dengue. La Fundación Tabacal y Tabacal Agroindustria realizaron tareas de fumigación en ocho escuelas de Hipólito Yrigoyen, colaborando de esta manera con el municipio de la ciudad y toda su comunidad. Esta campaña tiene el propósito de prevenir la propagación de aquellos virus que tienden a transmitirse con la picadura de mosquitos, como es el caso del dengue, la fiebre chikungunya y el zika.

Las escuelas María Ernestina Gutiérrez 4237, Especial 7198, Señor y Virgen del Milagro 4109, 62 Hectáreas 4853, 9 de Julio 4108, de Comercio 5012, Colonia G 4223, y el Colegio Secundario 5090 recibieron al personal de las empresa Tabacal Agroindustria, que llevó a cabo esta tarea con recursos asignados por la empresa y con el propósito de colaborar con la comunidad y potenciar todas las acciones que lleva adelante el Municipio.

Esta acción se enmarca también dentro de los programas de prevención de enfermedades como Hantavirus, Leishmaniasis, Dengue, Leptospirosis, Fiebre Amarilla y Mosca Negra, que Fundación Tabacal y Tabacal Agroindustria vienen realizando desde hace muchos años, en el marco de su política de RSE y como una compañía sensible a los temas que afectan a las comunidades menos favorecidas, más allá de los relacionados con sus operaciones.

El cuidado de la salud de la población es una de las cuestiones sociales que más afectan a la región norteña, razón por la que Tabacal Agroindustria ha considerado siempre que la prevención de las enfermedades tropicales es uno de los ejes estratégicos de Fundación Tabacal, cuya misión es promover el desarrollo humano en el departamento de Orán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora