Fue la revelación en la primera fase y encarará con mucho optimismo el heptagonal. Deportivo Tabacal recibirá est martes, a las 21.30, a Tiro y Gimnasia de San Pedro, por la primera fecha de la segunda fase.
Para este partido, el entrenador Daniel Cravero repetiría el mismo equipo que enfrentó a Central Norte en la última fecha de la primera etapa (con el que empató 1-1) y solo haría una variante.
Es que Matorras cumplió su fecha de suspensión e ingresará en lugar de Ramadán, en la defensa del equipo.
El equipo azucarero consiguió casi un 73% de efectividad a lo largo de las 22 fechas de la primera etapa. Logró una racha extraordinaria, al mantener el invicto durante quince partidos. Ahora, la intención será repetir o mejorar lo realizado hasta el momento.
"Empezar bien, la expectativa es arrancar de la mejor manera y, en principio, buscar los tres puntos; tratar de hacer valer localia y después esperar la fecha libre", aseguró Cristian Corrales, entrenador de Tabacal.
Es que Tabacal arrancará de local y luego quedará libre; en la tercera fecha enfrentará a Social Lastenia de Tucumán, de visitante.

  • Las formaciones
Tabacal: F. Taborda; N. Riveros, E. Burno, D. Matorras y D. Rueda; R. Carreras, F. Galarza, P. Guzmán; L. Guevara, D. Juárez y F. Reyes. DT: D. Cravero
Tiro y Gimnasia: M. Chavarría; L. Gerbán, W. Carrizo, A. Alancay y J. Iturrieta; J. Estrada, A. Aparicio, H. Cervantes y E. Córdoba; C. López y P. Mamaní. DT: C. Morales Santos.

Estadio: Dep. Tabacal - Árbitro: Javier Bustelo - Hora de inicio: 21.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...