"Amor especial" se denomina el taller terapéutico para padres de niños, niñas y adolescentes con capacidades diferentes que se dictará a partir de la segunda quincena de este mes.
"La idea es abordar lo que los padres sienten. Queremos que nos cuenten sus historias y darles herramientas para afrontar las diversas situaciones como, por ejemplo, la angustia que viven ante estos casos y la relación de pareja", explicó Lucía Megevant, una de las tres psicólogas a cargo del taller.
La iniciativa encaja justo con la época de vacaciones en la que muchos padres no saben qué hacer con sus hijos debido al cierre de las actividades escolares y extraescolares, entre otras.
Para anotar
La capacitación se desarrollará durante tres encuentros, de una hora y media aproximadamente cada uno, en la calle Alvear 138 (entre Belgrano y España), con fechas a confirmar a partir de las 19, según informaron.

Las capacitadoras
Las psicólogas Cecilia Pastrana y María Elisa Brandon completan el equipo que trabajará con los papás que se acerquen al mismo.
Los salteños interesados pueden comunicarse durante estos días a los celulares 387-
154697555 o 387-154104622 o 381-154427396.
Apelan a la solidaridad
Como cada año, los niños de la Fundación HOPe esperan ansiosos la llegada de los Reyes Magos Solidarios. Ayer El Tribuno publicó que la entidad necesita donaciones para los festejos que se realizarán el miércoles en el Club Popeye.
Desde el equipo de trabajo de la Fundación se reiteró que aquellos salteños que desean colaborar con juguetes y golosinas lo podrán hacer hasta mañana en la Casa Albergue, ubicada en Alvear 1370, o llamando al 4228082. "Queremos brindar un momento especial a los niños y sus familias", dijo Fátima Pedroza, una de las voluntarias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora