Con apoyo de la Secretaría de Modernización de la Municipalidad, el 4 de noviembre se llevará a cabo en Salta el primer workshop regional de responsabilidad social empresaria (RSE). La jornada de capacitación será dictada por Marcelo Paladino y se desarrollará de 9 a 17 en el hotel Alejandro I.
La actividad está destinada a colaboradores y responsables de áreas de sustentabilidad, recursos humanos, relaciones institucionales, gerentes, funcionarios, miembros de organizaciones sociales y estudiantes.
El objetivo de este taller es que los asistentes puedan obtener herramientas para fortalecer su organización mediante la aplicación de un buen diagnóstico y una correcta planificación de las acciones de responsabilidad social.
Los interesados en participar podrán inscribirse en info@becomunicaciones.com o en info@comunidadrse.com.ar
Marcelo Paladino es profesor titular del IAE Business School, consultor de empresas y agente de operaciones agroganaderas. Se capacitó en Harvard Business School (Boston, USA).
Hoy su preocupación gira en torno del desarrollo y consolidación de familias empresarias para la creación de valor y el aporte al desarrollo. A la vez, colabora desde lo público en el impulso a la mejora de empresas e instituciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora