Mañana se desarrollará en Molinos la jornada "Violencia hacia las mujeres en el ámbito familiar". Las actividades estarán a cargo de la Dra. Verónica Spaventa y la Lic. María Candela Yarade Saravia, de la Corte de Justicia de Salta. Se trata de un taller en el que se abordará la problemática de manera profunda. Las actividades se extenderán de 8.30 a 13 en el salón de la parroquia San Pedro Nolasco.
Desde la Corte explicaron que es la primera vez que se lleva este tipo de talleres al interior de la provincia y fue solicitado por el intendente de la localidad, Walter Chocobar. Está especialmente dirigido a personal municipal, efectivos policiales, personal sanitario, estudiantes de nivel secundario y está abierto al público en general. "Nos parece muy importante que todos los vecinos participen de la jornada, es por eso que cursamos invitaciones y nos confirmaron su presencia gente no solo del pueblo de Molinos, sino también de Colomé, Amaicha, El Churcal, Tacuil y Hualfin, entre otros", contó a El Tribuno el jefe comunal.

Otras actividades

El próximo domingo, en el marco del Mes de la Mujer, se realizará una lota gratuita con importantes premios y un espectáculo con grupos de música tropical de la zona, en el complejo deportivo municipal. "La idea es brindarles un agasajo. A estas actividades se suma el próximo 19 del corriente una gran feria de cocina en la plaza principal del pueblo", adelantó Walter Chocobar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


daniel gomez
daniel gomez · Hace 8 meses

VAMO, VAMO, PAPA, DALE CON TODO!!!


Se está leyendo ahora