Talleres de Córdoba igualó sin goles en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza, por lo que el escolta Boca Unidos podría descontar si este lunes le gana a Ramón Santamarina en Tandil.
Talleres, dirigido por Frank Darío Kudelka y con el salteño Ivo Chávez como titular, hizo el mayor desgaste en el partido en búsqueda de la victoria, pero se encontró con un rival que se defendió bien y sumó un punto importante para la tabla de los promedios. El elenco cordobés llegó así a 38 unidades, por lo que si Boca Unidos gana este lunes, quedará a siete, cuando restan cinco fechas por jugar.
Embed

  • Heroica victoria de Gimnasia de Jujuy
El que sí aprovechó para prenderse nuevamente en la pelea fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que tuvo una notable reacción para dar vuelta un 0-2 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y mantener la ilusión.
  • Empate en San Luis; agónico triunfo de Crucero
Por su parte, Estudiantes de San Luis y All Boys igualaron 1 a 1, en un resultado que le sirve poco a ambos conjuntos que buscan encarrilar la temporada; mientras que Crucero del Norte consiguió dar vuelta la historia y derrotó a Juventud Unida de San Luis, en Misiones, por 2 a 1, dejándolo al borde del descenso.

  • Toda la fecha
Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...