El Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Santa Cecilia informó que ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos de formación con salida laboral. Los talleres están orientados en oficios como electricidad domiciliaria, cocina, artesanías, entre otros.
Los interesados deben acercarse con fotocopia del DNI a las oficinas del CIC "José Mariano Gallo", ubicado en Martín Fierro esquina Juan D'Arienzo de la zona sudeste, de lunes a viernes, de 9 a 20.
Estos cursos cuentan con el aval para el Progresar y sus destinatarios son vecinos mayores de 18 que vivan en el barrio y en zonas aledañas. La inscripción tiene un costo de $100; así también deberá abonarse el mismo valor en cuotas mensuales.
A través de estos cursos se busca que los vecinos se apropien de un conocimiento y adquieran las herramientas necesarias para insertarse en el ámbito laboral. Al finalizar el ciclo los asistentes recibirán un certificado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Perez Jose Alberto
Perez Jose Alberto · Hace 11 meses

Muy bien la idea, pero no se debe cobrar ni un peso a quienes quieran asistir y menos aún en barrios tan carenciados como los de la zona sudeste. Habría que averiguar este detalle y quien dispone el cobro. En la escuela de Artes y Oficios no se cobra un mango a los alumnos


Se está leyendo ahora