Hoy las actividades continuarán en el horario de 9 a 13, con un taller de capacitación titulado "Abuso sexual infantojuvenil, una siniestra realidad" en un salón ubicado en Belgrano 545, seguido por la entrega de las cartillas de prevención a docentes.

Mañana en el mismo horario el taller continuará en las mismas instalaciones mencionadas.

El próximo martes, en el horario de 10 a 12, tendrá lugar la conferencia "Rompiendo el silencio" que envuelve al abuso sexual infanto juvenil, en el salón auditórium del Ministerio de Salud, actividad dirigida a la comunidad general.

Finalizada la charla se proyectará la película alusiva.

Asimismo el jueves 20 del corriente mes, de 10 a 13, se hablará sobre "Examen médico forense del abuso infantojuvenil" también en el salón auditórium del Ministerio de Salud, y el disertante será el médico Oscar Pérez Heredia, coordinador del Caivif del hospital de niños "Héctor Quintana".

Ese mismo día de 11 a 12.30 se realizará una marcha de niños y niñas de escuelas primarias por las calles céntricas de la ciudad.

Finalmente el viernes 28 en el horario de 9 a 13 se disertará sobre protocolo de acceso a la justicia de niños, niñas, y adolescente víctimas de violencia y delitos sexuales, en el salón cultural ubicado en Belgrano 545 con la participación de disertantes del Poder Judicial.

El taller continuará de 18.30 a 20, seguido por el acto de clausura de la campaña con una presentación en concierto de la orquesta infantojuvenil.
 

¿Que te pareció esta noticia?

Selección Editorial

Comentá esta noticia



Te Puede Interesar

Se está leyendo ahora