Talleres y conferencias

12-06-2013 -

Hoy las actividades continuarán en el horario de 9 a 13, con un taller de capacitación titulado "Abuso sexual infantojuvenil, una siniestra realidad" en un salón ubicado en Belgrano 545, seguido por la entrega de las cartillas de prevención a docentes.

Mañana en el mismo horario el taller continuará en las mismas instalaciones mencionadas.

El próximo martes, en el horario de 10 a 12, tendrá lugar la conferencia "Rompiendo el silencio" que envuelve al abuso sexual infanto juvenil, en el salón auditórium del Ministerio de Salud, actividad dirigida a la comunidad general.

Finalizada la charla se proyectará la película alusiva.

Asimismo el jueves 20 del corriente mes, de 10 a 13, se hablará sobre "Examen médico forense del abuso infantojuvenil" también en el salón auditórium del Ministerio de Salud, y el disertante será el médico Oscar Pérez Heredia, coordinador del Caivif del hospital de niños "Héctor Quintana".

Ese mismo día de 11 a 12.30 se realizará una marcha de niños y niñas de escuelas primarias por las calles céntricas de la ciudad.

Finalmente el viernes 28 en el horario de 9 a 13 se disertará sobre protocolo de acceso a la justicia de niños, niñas, y adolescente víctimas de violencia y delitos sexuales, en el salón cultural ubicado en Belgrano 545 con la participación de disertantes del Poder Judicial.

El taller continuará de 18.30 a 20, seguido por el acto de clausura de la campaña con una presentación en concierto de la orquesta infantojuvenil.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia