Tan Biónica se presentará en nuestra ciudad

02-06-2013 - La banda de Buenos Aires ofrecerá un concierto el 5 de julio en el estadio Federación de Básquet.

 La banda de pop rock Tan Biónica presentará su reciente álbum Destinología el 5 de julio en la Federación de Básquet de nuestra ciudad.

La formación liderada por "Chano" Moreno Charpentier llegará a nuestra provincia para brindar un espectáculo en el marco del tour "Destinológico" que está recorriendo el país. 

Tan Biónica es una agrupación surgida en Buenos Aires a principios del año 2001, formada por Santiago "Chano" Moreno Charpentier en voz, Sebastián "Seby" Seoane en guitarra, Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier en bajo, Diego Deiga Lichtenstein en batería y Germán "Guarni" Guarna en teclado.

La agrupación se formó a principios del año 2001. Primeramente, se hizo conocer bajo otros nombres como Tan Electrónica o Biónica Electrónica, hasta que se optó por el nombre actual. Ese mismo año editaron el demo Tapa de Moda, que incluía algunas canciones que posteriormente fueron grabadas para sus primeras producciones profesionales y la interpretación de "Más loca que yo", originalmente compuesta por la banda Turf. En 2003, Tan Biónica lanzó de manera independiente su primer EP: "Wonderful Noches". El mismo presenta un sonido muy influenciado por la música electrónica. Con esta producción, la banda comenzó a recorrer algunos escenarios porteños. Durante los años posteriores, la banda sufrió altibajos. No obstante, se graba Canciones del Huracán que en 2010, fue reeditado. A fines de ese año, la consagración de Tan Biónica vendría con el lanzamiento de Obsesionario y más específicamente, con su primer single, "Ella", que se convirtió en una de las canciones del verano. En la gira realizó más de 70 conciertos en distintos países y ciudades, 37 de ellos fueron oficiales y los restantes, participaciones especiales en festivales. Finalmente, la banda se consagró en esta gran gira llenando tres Luna Park en junio del año pasado, en Buenos Aires. Destinología es el nuevo materia discográfico de la agrupación del momento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia