*

Tarde accidentada en Salta: choque en el Portezuelo y otro frente al Shopping
Las primeras horas de la tarde salteña arrancaron con dos accidentes en puntos neurálgicos de la ciudad. el primero se registró frente al Shopping y fue protagonizado por un colectivo de Saeta y un automóvil particular. El otro siniestro ocurrió en el Portezuelo e involucró a un motociclista y a una camioneta.

Alrededor de las 14.30, los pasajeros del Transversal vivieron un momento de angustia al impactar a un automóvil Gol rojo en la parte de atrás. El impacto provocó el susto de los viajeros, entre los que iba una mujer embarazada.
saeta.jpg
El hecho ocurrió en el semáforo ubicado en la intersección de Bicentenario y Entre Ríos, frente al shopping. No se registraron heridos de gravedad.
Más tarde, cerca de las 15.25, el Portezuelo fue escenario de otro choque. Esta vez, entre un motociclista y una camioneta Amarok. Según relataron testigos del hecho, la camioneta bajaba del hotel conocido de la zona y embistió a la moto que bajaba por la ruta.
El más afectado fue el motociclista, un hombre de 52 años quien pese a llevar al casco correspondiente tuvo un corte a la altura del ojo izquierdo. Ante esta situación fue asistido por personal del Samec.
accidente 4.jpg
Los accidentes de cada día son una constante. Cuando la imprudencia, la velocidad y la falta de control se adueñan de las calles, la siniestralidad avanza.







¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...