Las primeras horas de la tarde salteña arrancaron con dos accidentes en puntos neurálgicos de la ciudad. el primero se registró frente al Shopping y fue protagonizado por un colectivo de Saeta y un automóvil particular. El otro siniestro ocurrió en el Portezuelo e involucró a un motociclista y a una camioneta.

Alrededor de las 14.30, los pasajeros del Transversal vivieron un momento de angustia al impactar a un automóvil Gol rojo en la parte de atrás. El impacto provocó el susto de los viajeros, entre los que iba una mujer embarazada.
saeta.jpg
El hecho ocurrió en el semáforo ubicado en la intersección de Bicentenario y Entre Ríos, frente al shopping. No se registraron heridos de gravedad.
Más tarde, cerca de las 15.25, el Portezuelo fue escenario de otro choque. Esta vez, entre un motociclista y una camioneta Amarok. Según relataron testigos del hecho, la camioneta bajaba del hotel conocido de la zona y embistió a la moto que bajaba por la ruta.
El más afectado fue el motociclista, un hombre de 52 años quien pese a llevar al casco correspondiente tuvo un corte a la altura del ojo izquierdo. Ante esta situación fue asistido por personal del Samec.
accidente 4.jpg
Los accidentes de cada día son una constante. Cuando la imprudencia, la velocidad y la falta de control se adueñan de las calles, la siniestralidad avanza.







¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


pablo cassara
pablo cassara · Hace 8 meses

manejan para el culo los salteños, cuando uno va a trabajar de mañana se ve a los automovilistas manejando apurados , que le cuesta levantarse temprano e ir despacio,

Carlos Gutierrez
Carlos Gutierrez · Hace 8 meses

Esto era de prever!!! todo debido a que los que ascienden por la calle la Cumbre, no pueden continuar hacia el hotel pues la hicieron contramano, por lo tanto el transito gira para luego accder a la ruta por un acceso ALTAMENTE PELIGROSO, pues no se divisan las motos. Se deberá habilitar nuevamente la doble vía para quienes vienen de la zona del hospital hacia el portezuelo y pasar por el frente del hotel Portezuelo para acceder a la ruta con una amplia visual. Además es hora que se haga cumplir en un tramo el "prohibido estacionar" y hacer que frente al gimnasio del hotel sea PROHIBIDO ESTACIONAR. Si no se hacen estas modificaciones prontamente, veremos nuevos accidentes. La policia de tránsito, NUNCA SE APERSONA POR ESTAS ARTERIAS.

jUSTO jUEZ
jUSTO jUEZ · Hace 8 meses

Arias, comentás como si envidiaras a los que tienen Amarok, todos manejan mal desde las bicicletas hasta los camiones por eso hay tantos accidentes, si se respetara las velocidades máximas y la prioridad de paso no tendríamos que lamentar y vivir estos casos. sea cual fuere la marca de los vehículos.

cristian arias
cristian arias · Hace 8 meses

que le pasa a los que manejan amarok creen que tienen prioridad de paso, o si no te tiran la comioneta encima, a mi me parece que tienen chiquitita la palaca de cambio algo pasa

Re KennethU
Re KennethU · Hace 8 meses

No son solamente los que manejan Amarok, en general los que manejan camionetas son bastante atropelladores. Creen que junto con la camioneta compraron las calles, mientras tanto la policía de tránsito o no trabaja o no sirve o hace paro y quema gomas.

Ceci N
Ceci N · Hace 8 meses

Alguien mas se dio cuenta del error de redaccion en esta nota? en el titulo nombra primero el accidente en el portezuelo y despues en el shopping; pero inmediatamente despues, al describirlosen el Copete pone: el primero fue protagonizado x un colectivo de saeta...etc. y cuando leesla nota es al reves. Tal vez la critica sea tonta...pero cuando en el secundario nos enseñaban las diferentes formas de texto y nos enseñaban sobre periodismo lo primero que veiamos eran las partes de una nota periodistica y nos aclaraban que todo debia coincidir...yo tenia menos de 15 años y aun me acuerdo y estos que recien salieron de la univesidad (me imagino) no saben respetar las reglas basicas...encima lo vi al tema un mes y nunca mas! cuantas veces lo habran repetido estos seudo periodistas en sus clases??

Carancho Carancho
Carancho Carancho · Hace 8 meses

Antes de criticar aprende a escribir primero, para mi que ni fuiste a la escuela porro , aprende a escribir después critica salteño opa!

Ceci N
Ceci N · Hace 8 meses

Eso explica muchas cosas

A Mora
A Mora · Hace 8 meses

No salieron recién de la universidad. Hace tiempo ví anuncios que solicitaban editores jóvenes con ganas de trabajar, superarse, ambiente de trabajo agradable, capacitación constante, etc., para El Tribuno, (sólo jóvenes de xx a xx años), osea que cualquiera podía entrara como editor, en el buen sentido de la palabra.


Se está leyendo ahora