En Orán, adultos mayores de comunidades originarias recibieron tarjetas sociales que les permiten acceder a descuentos en más de 40 comercios adheridos. El objetivo es llegar a 15.000 beneficiarios en toda la provincia.
Los servicios se realizaron a través del Centro de Atención Ciudadana que recorre los barrios con sus respectivas áreas y, en ese marco, se entregó la tarjeta social número 9.000.
La tarjeta está destinada a personas de la tercera edad que integran los 150 centros de jubilados y ONG de Salta, como también a los mayores de 60 años que, con su documento de identidad, podrán contar con un beneficio (5% al 25% de descuento) en las compras de los comercios adheridos.
Rufina Vaca, de 63 años de edad, perteneciente a la comunidad Cuña de Orán, recibió la tarjeta social 9.000 y con este beneficio el objetivo es llegar a 15.000 adultos mayores en toda la provincia. En el municipio de Orán son más de 40 los locales adheridos hasta el momento y más de 1500 beneficiarios.
El programa Tarjeta Social de los Mayores es impulsado a través de la Subsecretaría de la Tercera Edad del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora