Un chico de 16 años quien acompañado por un amigo de 14 le robó la camioneta doble tracción a su papá chocó contra la tapia de una vivienda y la verja de hierro de la casa vecina. Al darse cuenta del resultado de la travesura el amigo de 14 salió corriendo mientras "el conductor" se quedó llorando apoyado su cabeza contra el volante; en ese estado lo encontró el personal policial de la Comisaría 45 que llegó al lugar quienes además de ayudarlo a descender de la camioneta, debió contenerlo un buen rato porque estaba inconsolable. Quien también debió haber quedado inconsolable sobe todo al ver los daños materiales cuyos costos deberá afrontar, debió ser el papá del chico quien se encontraba en la ciudad de Orán.
Afortunadamente ni el adolescente ni los moradores de las viviendas resultaron lesionados ni heridos, más allá del terrible susto que vivieron los vecinos del barrio 365 viviendas La gran aventura Todo se produjo pasada las 8 de la noche del sábado cuando el chico cuya identidad se mantiene en reserva, aprovechando que sus padres se habían trasladado a la ciudad de Orán no se le ocurrió mejor idea que sacar la camioneta doble tracción y llamar a un amigo de 14 años para que lo acompañe en la aventura. Los chicos partieron desde el centro de la ciudad y se dirigieron hacia el barrio 365 viviendas ubicado en la zona sureste.
Como las principales calles del barrio están pavimentadas, los chicos comenzaron a hacer picadas; pero al intentar dar vuelta en una esquina el chico perdió total control del rodado por lo que impactó de lleno sobre la reja de una vivienda, derribó la medianera de la casa vecina y solo se detuvo en el jardín de esta segunda. Los vecinos vivieron momentos de pánico porque no sabían qué estaba sucediendo, en especial los moradores de las dos casas involucradas en el accidente. Luego del impresionante impacto, personal policial se hizo presente en el lugar quienes constataron que no se habían registrado personas heridas. Ni el chico que permanecía sentado en el asiento del conductor había sufrido golpes por el fuerte impacto ya que llevaba colocado el cinturón de seguridad y el rodado es un vehículo muy nuevo con todos los sistemas de seguridad Fue el mismo menor quien le avisó al personal policial que sus padres estaban en Orán y les proporcionó el teléfono para que le informen "la novedad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Carmen Carrizo
Carmen Carrizo · Hace 3 meses

Espero que alguien les haga entender que no solo podrían haberse matado ellos, sino a otros inocentes peatones!! Ya tienen edad en la que DEBEN SAABER DISCERNIR entre la TONTERA Y EL PELIGRO!! Los deberían mandar a trabajar en algo para que ganen y paguen ellos los destrozos!! Algo debe costarle, es la única forma de aprendizaje. Las lágrimas se secan rápido!!

Marta Juarez
Marta Juarez · Hace 3 meses

Es un chicO o un chicA? Escriban bien Che,se supone son periodistas

jose ocampo
jose ocampo · Hace 3 meses

Esa camioneta no es una ranger??? De donde sacaron una f100. Sabrán mucho de periodismo pero no saben nada vehículos

· Hace 3 meses

"El pequeño perdió el control.....de F-100", "..dos adolescentes de 14 y 16 años...". Da a entender que el menor de 14 conducía, Pero no es así conforme al desarrollo de la noticia, o sea no conducía el pequeño ni era una F-100, Tenes razón no saben de vehículos ni tampoco de periodismo


Se está leyendo ahora