Un joven de 22 años, el cual fue identificado como David Gómez, fue encontrado muerto en la tarde del lunes en un canal ubicado en la calle Richeri en Tartagal.
Según consta en la denuncia realizada por el padre, de 47 años, en la Seccional 42, el joven había salido de su domicilio junto a un familiar a consumir bebidas alcohólicas y en horas de la madrugada del viernes se desplazo a visitar a un amigo domiciliado en cercanías del gasoducto de barrio San Silvestre.
Luego, 17.30, se toma conocimiento a través del Sistema de Emergencias 911, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en un canal ubicado en calle Richieri al final, siendo reconocido el cuerpo por un familiar. Se estableció que se trataba del joven desaparecido David Gómez 22 años.
En el lugar se hizo presente el Comisario General Juan Carlos Miguez, personal del Grupo Técnico de Criminalística junto al Médico Legal de la policía de Salta y División Bomberos, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado hacia la morgue del hospital zonal. Conforme el resultado de la autopsia realizada por el galeno policial Flores, se determino las causales de su deceso se produjo por "muerte por asfixia (por ahogamiento), paro cardio respiratorio, tráquea con barro". Conforme consulta judicial con el magistrado en turno se hizo entrega del cuerpo a sus familiares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora