Una casilla se quemó totalmente esta madrugada en Tartagal, por el mal uso de pirotecnia. De acuerdo a lo que se informó desde la Policía de la Provincia, en la madrugada ingresó un llamado al 911 alertando el incendio de una vivienda ubicada en el asentamiento Tomás Sánchez, en forma inmediata efectivos de la División Bomberos de la Policía acudieron al lugar.
Luego del gran esfuerzo realizado por el personal se pudo sofocar las llamas que se habían esparcido por toda la vivienda. Este siniestro produjo daños totales en la casilla de madera, pérdida de electrodomésticos, muebles y documentaciones varias. Afortunadamente no se tuvo que lamentar personas lesionadas.
Según lo manifestado por un vecino el incendio se habría originado producto de una pirotecnia arrojada sobre el inmueble. Se realizaron las pericias correspondientes a los fines de determinar las causas que habrían provocado el foco ígneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Nely Soto
Nely Soto · Hace 23 días

Y que pasó con la Ordenanza que prohíbe usar Pirotecnia en Tartagal, en el diario de ayer salio un informe de que es un ejemplo y hoy quemaron unas vivienda .-


Se está leyendo ahora