El hecho ocurrió cuando la víctima se desplazaba a pie por calle España y en inmediaciones de un local bailable fue interceptado por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta quienes efectuaron disparos con arma de fuego impactando en la mejilla y luego se dieron a la fuga. El joven lesionado fue trasladado hacia el nosocomio zonal donde le diagnosticaron "herida de arma de fuego en el rostro con orificio de entrada sin salida".
Efectivos de la División Brigada de Investigaciones procedieron a la demora del supuesto autor del disparo como así secuestraron el arma utilizada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 11 meses

LAMENTEBLEMENTE EL FISCAL VA A CARATULAR LA CAUSA COMO LESIONES LEVES CUANDO EN REALIDAD HUBO UN INTENTO DE HOMICIDIO.... Y LUEGO CON SEGURIDAD LE OTORGARA LA LIBERTAD PORQUE ASI LO DICEN LAS LEYES... Y ESE MAL PARIDO VA A SEGUIR HACIENDO LO MISMO... LAMENTABLEMENTE VA A TENER A MORIR ALGUIEN PARA QUE EL DELINCUENTE VAYA PRESO ... TANTO JUECES, TANTOS FISCALES, TANTAS LEYES, TANTOS PSICOLOGOS, ETC, ETC. QUE SOLO SALEN A FAVOR DE LA DELINCUENCIA Y LA GENTE DE BIEN Y TRABAJADORA SIEMPRE SE CAGA .... JUSTICIA POR MANOS PROPIAS .... MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA QUE NO ???? UDS., QUE DICEN ?????

Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 11 meses

Coincido plenamente con vos

Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 11 meses

Coincido plenamente con cos


Se está leyendo ahora