Un segundo sospechoso por el homicidio de Aldo Raúl Acevedo fue detenido esta tarde en Tartagal.
El procedimiento policial fue realizado por personal de la Brigada de Investigaciones, quienes ubicaron al hombre en Barrio Provincias Unidas, procediendo a su demora. En esas circunstancias les arrojó piedras intentando lesionar a los efectivos y evitar su detención, siendo igualmente trasladado a disposición de la justicia.
Se trata de un joven de 21 años de edad quien presentaba lesiones en la parte superior del ojo izquierdo, corte en palma de mano derecha y dedo anular mano izquierda, resultantes aparentes de una gresca mantenida recientemente.
La víctima había sido asesinada cuando cruzaba en su vehículo por un asentamiento y tres sujetos salieron a su cruce para robarle sus pertenencias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


daniel cruz
daniel cruz · Hace 12 meses

Lindo no lo va a pasar en la cárcel, lo pueden violar, se va a cagar de frío y de calor, etc. Que se pudra en cana por HDMP.

· Hace 12 meses

si ese infeliz va a la carcel, va a vivir de arriba todos los años que este.... comida, medicamentos, no pagara impuestos, encima quizas le den un sueldo, mejor hubiera sido que lo matasen tambien, que lo linchen, y asi un gasto menos, y un dolor de cabeza menos para todos .....

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 12 meses

ESTA ...LACRAS ........TIENEN QUE DARLES CADENA PERPETUA...QUE SE PUDRAN ....SON ESCORIA ....NO SE LA RECUPERAN MAS PARA LA SOSIEDAD...POR LO TANTO HAY QUE TRATARLA COMO TAL...........SON LACRAS QUE EL ESTADO LAS TIENE QUE MANTENER..........


Se está leyendo ahora