Hace seis días, los conductores de taxis recibieron como un balde de agua fría el nuevo aumento del precio del GNC. Si bien el incremento afecta a todos aquellos que tienen un vehículo a gas, para los taxistas el incremento es un golpe directo a la fuente de trabajo y sus ingresos. Es por eso que mañana, a las 9, los choferes de taxis se concentrarán en las inmediaciones del teleférico, en el parque San Martín, y en las oficinas del gremio de Conductores de Taxis, Zabala y San Felipe y Santiago, para marchar hacia las oficinas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).
En dialogó con El Tribuno, Alfredo Carrizo, representante del Federación Nacional de Conductores de Taxis, calificó al incremento en los combustibles como "salvaje".
El representante de los choferes de taxis agregó que no están en condiciones de afrontar este incremento y que en poco días los dueños de taxis se verán obligados despedir a sus choferes. "Esto afecta nuestra fuente de trabajo y por eso es que nos movilizamos. Queremos que se dé marcha atrás con la medida", agregó.
El próximo 26 de abril, los delegados de Salta viajan a Buenos Aires para participar de una encuentro con el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña. Previamente se realizará este miércoles un encuentro en la ciudad de San Miguel de Tucumán, con el objetivo de unificar pedidos y presentar un informe sobre la situación que están pasando los trabajadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Nicolas F
Nicolas F · Hace 7 meses

LOS PARTICULARES TAMBIÉN ESTAMOS INDIGNADOS !!!!


Se está leyendo ahora