La AIS (Asociación Internacional de Sintergetica y Fundación Amancay Azul) organiza "Manos para la salud". Se realizará este sábado y domingo, de 9 a 13.30 y de 15 a 18.30 en Fundación Copaipa (General Gemes 529) y estará a cargo de Claudio Méndez Brieres (Chile).
El profesional es médico, trabaja en la Universidad de Chile y su especialidad es pediatría. Además es el encargado de la Formación de la Sintergetica y Manos para la salud, su difusión e integración al sistema público y a los ámbitos del servicio tanto en Salud, como Educación.
En el módulo 1 se abordará "técnicas para restaurar, conservar y promover la salud". En este seminario se pretende alcanzar una nueva percepción de mundo, de nuestro cuerpo, de nuestras manos, de nuestra conciencia como elemento de síntesis que nos permita actuar sobre la materia, la energía, la información y todo esto, a través de una herramienta terapéutica universal: las manos.
Sensibilizaremos las manos a la percepción de la energía, aprenderemos las técnicas básicas que nos permitan resonar con otros a través de las manos
Manos para la salud se convierte así en un método para desarrollar el enorme potencial que los seres humanos tenemos para mantener y promover la regulación armónica de nuestra salud.
Esta formación enseña la autogestión de nuestra propia salud y nos ayuda a recuperar la capacidad que como seres humanos tenemos para interactuar con el medio que nos rodea.
Para acceder a información sobre los otros módulos y otra información se puede acceder a www.sintergetica.org.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora