Ayer muchas fueron las quejas de los usuarios de Telecom y Personal por el corte de sus servicios en la telefonía móvil e internet. La empresa brindo un comunicado al respecto dando explicaciones del por qué de esa situación.

TELECOM INFORMA

CORTE DE FIBRA ÓPTICA

El servicio se está normalizando paulatinamente. Durante la mañana de hoy se produjo un corte de la red de transmisión de fibra óptica a la salida de la ciudad tucumana de Aguilares (producido por terceros mientras estaban realizando una obra pluvial en la zona) hacia la localidad de Concepción. A su vez se produjo una atenuación en la red de fibra óptica a 10 km de la ciudad de Jujuy hacia Salta.

En virtud de ello, estos incidentes estuvieron afectando los servicios móviles en las ciudades de Jujuy, San Antonio de los Cobres, Tartagal y Tilcara; además el servicio de datos móviles afectó a algunos clientes de Jujuy, Metán, Palpalá y algunos barrios de la ciudad de Salta.

El servicio de banda ancha fija se encontró afectado en las zonas de Jujuy, Metán y Orán.

Personal técnico de la compañía continúa trabajando en ambos incidentes para restablecer completamente el servicio.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a nuestros clientes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia


javier rudminsky
javier rudminsky · Hace 1 mes

pero si esto ya funciona mal antes del corte nunca te podes comunicar llamas y pasa al contestador mandas un mensaje y no sale claro se quieren agarrar del problema tecnico es un motivo eso ... mala companias las dos deja mucho que decir . hay que dar de baja todos los servicios y que se jodan ... se van a poner las pilas si o si ..

Se está leyendo ahora