Salta vivirá una semana con temperaturas agradables con mínimas que no bajarán más allá de los 12 grados y con máximas tendrán picos de 30 grados centígrados, según el pronóstico extendido que se dio a conocer.
Hoy el sol estará durante toda la jornada a pleno. La mínima tocó los 14 grados durante el amanecer y la máxima llegará a los 29º. El cielo se mantendrá despejado.
Este buen clima prevalecerá hasta el mediodía de mañana. El martes se espera una temperatura mínima de 17 grados centígrados y una máxima de 30º. El cielo comenzará a recibir las primera nubes a partir de las 15. A partir de es ahora, el termómetro comenzará a descender lentamente, y para las 18 caerá hasta los 21 grados centígrados, con posibilidades de acompañamientos de algunas lluvias.
El miércoles, entonces, será el día más "feo" de la semana, ya que el cielo permanecerá durante toda la jornada nublado y con algunas lluvias y tormentas aisladas. La mínima será de 17º y la máxima no sobrepasará los 22.
El jueves el tiempo estará inestable. Con sol durante la mañana y algunas lluvias por la tarde. La mínima bajará hasta los 14º y la máxima llegará a los 27 grados centígrados.
Para el viernes el sol volverá a pegar fuerte a partir de las 9 de la mañana, esto hará que la temperatura se eleve a su máxima de 26 grados a las 3 de la tarde. A partir de ahí el tiempo se volverá inestable con probabilidad de algunas precipitaciones aisladas. La mínima será de 18 grados
El sábado no variará mucho en cuento a las temperaturas mínimas y máximas, estas serán de 15 y 25 grados. El sol nos acompañará en gran parte del día hasta las 18, cuando el cielo comience a nublarse en forma lenta y paulatina, hasta cubrirse en su totalidad. Son muy bajas y casi mínimas las probabilidades de lluvias.
Por último, el domingo será una jornada para disfrutar para los salteños, y para todos aquellos que les gusta compartir una jornada al aire libre. Para ese día la mínima será de 17 grados y la máxima de 27º. Si bien el cielo estará con algunas nubes, el sol se hará sentir sobre todo desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora