"Iba despacio por la calle Polonia casi esquina Francia, cuando de repente varios vecinos, los cuales estaban fuera de sus casas, comenzaron a tirarnos piedras y balazos contra los autos. Me destrozaron una ventanilla y tengo dos agujeros cerca de una de las puertas traseras", le dijo a El Tribuno a través de WhatsApp un automovilista. Era justo la hora de pleno diluvio en nuestra ciudad. Muchos quisieron escaparle también al granizo que caía en ese momento en distintas zonas. "La gente nos hizo eso para que no pasen más automóviles porque dicen que hacen olas y se les inunda las casas. Pero no por eso te van a balear y apedrear el auto. Es una cosa de locos" "La gente nos hizo eso para que no pasen más automóviles porque dicen que hacen olas y se les inunda las casas. Pero no por eso te van a balear y apedrear el auto. Es una cosa de locos", dio en su denuncia. El mismo caso le pasó a dos remiseros que venían por la misma cuadra, a pocas cuadras de agarrar la Avenida Tavella. "Llamé al Sistema de Emergencia 911 y ellos me dieron los datos del Comisario de la zona, cuando me quise comunicar con ellos para ponerlos en conocimiento de lo que estaba pasando, no quisieron contestar al teléfono ni tomar la denuncia", se quejó. Y agregó: "No tengo dudas que se trata de una zona liberada por la Policía. No puede ser que alguien salga con un arma y dispare contra los autos. Yo no iba a parar, si lo hacía creo que no estoy contando lo que me pasó. Esa gente estaba totalmente desequilibrada. En todo caso ellos deberían reclamarle a la intendencia y a la gobernación para que arreglen el lugar y no se les inunde más".
Por último expresó: "Si ese disparo o una piedra pegaban en el parabrisas el mal pudo ser mucho mayor. Fue solo daños materiales, pero estuvo muy cerca de transformarse en una tragedia".
Este hecho relatado ocurrió en calle Polonia al 2.370 casi esquina Francia, y a unas cuadras de la Avenida Tavella.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 26 días

ESOS NEGROS SON PROBLEMATICOS, LA POLICIA SIEMPRE HACE REDADAS POR AHÍ, TEMA DROGAS.

oscar  fabian
oscar fabian · Hace 27 días

Adelante esos son las buenas gentes asentadas en terrenos fiscales , esta es la prueba que eso se debe terminar de fomentar a vagos que no quieren trabajar y ahorrar para tener su casa propia en un lugar sin problemas de anegamientos


Se está leyendo ahora