*

Tendencias en moda para mujeres para el otoño - invierno 2016
Todavía no terminó el verano pero las principales marcas de ropa argentinas ya han ido anticipando lo que se viene para la próxima temporada: abrigos y vestidos de lana, chaquetas bordadas y siluetas entre lo andrógino y lo ultra femenino. Te dejamos una selección de las tendencias que marcarán la moda durante el otoño - invierno 2016. Algunas prendas pueden reciclarse de temporadas anteriores.
Estilosboho chicyfolk:La tendencia nos transporta a los años 70. Con el estilobohonos sumergiremos en los toquesvintage, románticos y de colores. Y con el estilofolkacentuaremos ese sabor bohemio y étnico, de mestizaje de pueblos y culturas.
EstiloSporty Punk:de nuevo música y moda se dan la mano con Saint Laurent, Balenciaga o Givenchy. Tachas, cazadoras perfecto, tartán, cuero, rejilla y negro mucho negro.
Dandy:conservando la máxima del principio femenino, el yin, y la del masculino el yang combina los trajes sastre, pantalones rectos,blazery abrigos con toques de femineidad como la textura suave de materiales, salones de tacón, delicadas blusas.
TendenciaArty:figuras geométricas, flores, manchas, brochazos, incluso paisajes plasmados en faldas, vestidos, tops y camisetas.
Estilo militar:Parkasover size,camisas de cazador, chalecos, doble abotonadura, chalecos, caqui o azul marino.
Lencero:La sensualidad de los camisones de seda o de satén salen también a la calle en forma de vestidos, de camisas o de tops con detalles de puntillas y encajes.
Cuero, ese que nunca pasa de moda
Una temporada más el cuero lo podremos ver en diferentes versiones de falda: tubo, midi, mini a piezas que, junto con abrigos largos de piel ceñidos a la cintura, crearán unoslooks"muylady". La cazadora "perfecto" seguirá siendo la protagonista del estilo motero yrock-and-roll,y las más fashionistas se animarán por los "totallook" de cuero.
Las camperas y pantalones de cuero son esas prendas "para siempre" que no deben faltar en nuestro guardarropas en tanto que siempre son tendencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...