Los colores y la vegetación brasilera son el escenario perfecto para presentar la nueva colección de la marca de indumentaria fitness y tiempo libre. El color, la diversidad de estampados, los hombros al descubierto, vestidos por debajo de la rodilla y muchas más tendencias pisarán fuerte esta temporada.

En materia de estampados, veremos la presencia del estilo botánico, con flores y follajes tropicales. El clásico rayado continúa siendo protagonista en tonos blancos, negros y multicolores, en formatos horizontales o verticales. El lavado y los efectos teñidos reaparecen aportando un aire retro. Finalmente, el siempre presente animal print, esta vez lo veremos en versión acebrada.

estampados verano vitnik.jpg
<p><i>La producción fotográfica de

" id="1195566-Libre-1435972172_embed">

La producción fotográfica de "Trópico" se realizó en tres locaciones: Río de Janeiro, Saco de Mamanguá y Paraty.

En esta temporada conviven diversos detalles que le suman el toque canchero al outfit.

Entre ellos, el hombro al descubierto es la tendencia más importante que llega desde las pasarelas europeas. Desde blusas con aires boho, tops románticos con volados, hasta las clásicas remeras que se renuevan mostrando los hombros.

El tejido crochet adquiere nuevamente valor por su aporte artesanal, que le da valor agregado a las prendas, además de otorgarle el espíritu romántico.

Las redes y los microtules forman parte en detalles en múltiples prendas, aportándole trasparencia y frescura.

Los "its" más destacados

moda mujer vitnik.jpg

La campera bomber marcó tendencia este invierno y quedó absolutamente instalada para el próximo verano.

Los largos midi emergen como una dirección clara para las próximas temporadas. Pantacourts y vestidos rectos se imponen con un largo que va desde debajo de la rodilla, hasta arriba de los tobillos.

Los vestidos siguen absolutamente vigentes: rayados, floreados, tropicales y acebrados. Con corte evasé o rectos, escote en V o redondo, con espaldas descubiertas o cerradas, cortos o largos, playeros o urbanos, son sin lugar a duda una prenda súper sentadora para todas.

El mono sigue presente pero se actualiza: el pantalón más ancho y la silueta general más relajada.

¡Descubrí toda la colección "Trópico" de Vitnik en la nueva página de la marca!

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora