Mostrar piel es toda un arma de seducción cuando las temperaturas se elevan, pero este verano denostaremos los pronunciados escotes delanteros para decantarnos por las versiones más sofisticadas, atemporales y sensuales: los escotes de hombros caídos.
Los hombros son una de las zonas más desatendidas durante el invierno, por lo que se han propuesto buscar un lugar privilegiado con la llegada del verano. En un alarde de femineidad, las pasarelas han decidido dotarnos de esa elegancia romántica propia del New Look con sugerentes escotes que dejan una de las zonas más sexies de nuestra anatomía al aire.
Y es que aunque su manual de uso parece complicado, les sorprenderá el favorecedor efecto de un escote de hombros caídos. Tomen nota de cómo lo llevan las famosas y las protagonistas del street style y tengan en cuenta a esta alternativa.
Los tops "off the shoulder" se han convertido en una de las prendas imprescindibles en nuestro armario durante la época estival. Más allá de las clásicas blusas fluidas y vaporosas que vestimos sobre shorts y pantalones largos, esta temporada serán los modelos de corte arquitectónico, así como los "cropped tops" los que pedirán la palabra.
Es innegable que los vestidos con faldas de altos vuelos son los compañeros perfectos para los hombros descubiertos.
Esta temporada no lo dudes e invertí en un vestido o una blusa con este formato. No importa si sos más o menos curvilínea, puesto que todo dependerá de la profundidad del escote de la prenda que selecciones.
Si creés que tus hombros son muy anchos y te gustaría ponerte un top de estas características, apuesta por usarlo con un collar, cuanto más largo mejor, para conseguir un efecto de verticalidad y suavizar la línea horizontal de los hombros.
Esta moda, ha conquistado este año las vitrinas de importantes marcas pero, al contrario de lo que mucha gente cree, no es una tendencia tan nueva. Su inspiración viene de los looks coquetos lanzados en los años 50 por la actriz y cantante francesa Brigitte Bardot y los sofisticados outfits de la australiana Olivia Newton-John.
Bardot, ícono mundial del cine, fue quien nos enseñó que los hombros también podían ser muy sexis. Por eso, los tops con los hombros descubiertos que han estado tan de moda esta temporada reciben el nombre de cuello o escote "Bardot".
Con la tendencia "boho" de los setenta, los tops sin hombros regresaron y son una buena excusa para lucir una parte del cuerpo que por lo general dejamos oculta. Son una alternativa para verte muy sexy sin mostrar demasiado.

Aquí te damos algunos consejos para usar un top con escote Bardot.
  1. Si tus caderas son anchas, este tipo de tops te favorecerá muchísimo, pues crearán un balance en tu figura.
  2. Naturalmente, es una prenda que hará que tus hombros se destaquen. Tenlo en cuenta si tus hombros son anchos.
  3. Los volados también están muy en tendencia y serán buenos aliados si buscas un look bohemio y femenino. Cuello "Bardot" con volantes. Una combinación que estuvo muy en tendencia en esta primavera
  4. Este tipo de blusas funciona tanto para outfits casuales como para looks algo más formales. Atrévete a combinarlas con jeans, faldas e incluso shorts, si vas a algún lugar cálido.
  5. Si te vas por un look bohemio, el pelo con ondas naturales irá muy bien. Pero si lo que quieres es que tus hombros realmente se destaquen, lleva tu pelo recogido.
Hay para todo tipo de ocasiones y en géneros y estampados diferentes. Una buena propuesta, también, para estar cómoda y fresca en el verano.
Fuente: lookandfashion.hola.com


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 9 días

Las mujeres cuando se visten muestran medio cu.., tres cuartos de te..., el 80 % de la tanga y despues dicen "uds los hombres lo único que piensan es en eso" jajaja


Se está leyendo ahora