Los secretarios de Gobierno y de Obras Públicas municipal, Luis García Salado y Kitty Blanco, respectivamente, hicieron conocer en la Cámara de Diputados que la intendencia de la ciudad de Salta tiene un plan de obras para realizar con el porcentaje de los recursos que obtuvo la Provincia en el exterior.
"Le damos prioridad a proyectos que tienen una connotación social", enfatizó Blanco.
Asimismo, señaló que trabajan fuertemente en la determinación de las necesidades de los barrios y dijo que, de hecho, ya tres proyectos fueron aprobados por Nación.
Sobre el plan de obras para ejecutar con los $ 280 millones que le toca a la ciudad de Salta, sostuvo que pone énfasis en infraestructura de servicios y también en infraestructura vial por el estado de las vías de circulación.
También en recuperación de espacios verdes y en iluminación, por seguridad para los vecinos.
Por su parte, García Salado subrayó que el gobierno municipal que encabeza el intendente Gustavo Sáenz se brinda a la comunidad, viendo lo mejor para los vecinos. "Conocemos perfectamente el detalle de las necesidades en la ciudad de Salta y tenemos un plan de obras", puntualizó. Este plan será ratificado en los próximos días por los concejales capitalinos, adelantó el funcionario.

Son otras la prioridades

En su paso por la Legislatura, el secretario de Gobierno municipal, Luis García Salado, dijo que la propuesta de la terminal es de los diputados del PJ y "no de nosotros".
Señaló que son otras las prioridades de la ciudad y que lo de la terminal "me parece un absurdo porque se invertiría en una sola obra; tenemos un montón de obras que en, la sumatoria, beneficiarán a mas cantidad de gente de la ciudad", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Comentá esta noticia