Una camioneta que circulaba a una velocidad considerable, ayer por la mañana, desde la localidad de General Gemes con destino a Salta capital, por la ruta nacional 9, chocó con una camión que circulaba en la misma dirección. Si bien tras el impacto no hubo que lamentar víctimas, el dueño de la camioneta sufrió grandes daños en su vehículo.
Según informó uno de los lectores de El Tribuno a través de WhatsApp, minutos después del siniestro vial llegó personal policial al lugar del hecho. Los efectivos se dispusieron a realizarle el control de alcoholemia a ambos conductores, tras hacerle al chofer de la camioneta el resultado fue sorprendente: tenía 2,8 grados de alcohol cada litro de sangre, lo que habla a las claras del grado de irresponsabilidad de esa persona, a la vez de que fue una "desgracia con suerte", según manifestaron algunos testigos.
El fuerte impacto hizo que el frente de la camioneta quedara totalmente destruida.
Su conductor, con un grado elevado de alcohol en sangre, sufrió solo politraumatismos de menor consideración.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 5 meses

Es una suerte que no haya chocado a un automóvil, y que la ruta tiene las manos separadas. Si no podría haber causado un desastre. Espero que el seguro no le reconozca un centavo de daño por manejar alcoholizado..


Se está leyendo ahora