Un hombre de 54 años amenazó con un arma de fuego a su expareja y, tras un allanamiento en su casa, la Policía descubrió que estaba armado "hasta los dientes".
"Se cree Rambo o este hombre tiene el delirio de ser Bruce Willis (actor principal de la película Duro de matar)", fue la frase que soltó casi en forma jocosa uno de los policías que concretaron el allanamiento en la casa del sospechoso, quien quedó detenido.
El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Parque Nacional. El hombre había amenazado con un arma de fuego a su expareja, por lo que la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 3 disparó un alerta contra él. Además, el Juzgado de Garantías 7 autorizó un allanamiento en la casa del sujeto.
Grande fue la sorpresa de los policías cuando hallaron una pistola calibre 22 con 10 cartuchos; un pistolón; una carabina con tres cargadores y un silenciador; una escopeta calibre 12; 47 proyectiles calibre 22 y una granada de uso militar.
Según los vecinos de la barriada, el hombre les ofrecía a ellos con total impunidad las armas para "combatir" la inseguridad, algo que está totalmente prohibido por la ley si uno no cuenta con la habilitación pertinente de venta y registro de esas armas de fuego.
El acusado fue detenido y traslado hacia Alcaidía previo examen médico. La Justicia ordenó que se le haga conocer al hombre la causa de su detención por el delito de coacción y amenazas con armas de fuego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora