El habitual debate en vivo en el programa Intratables se vio alterado por un confuso momento. La periodista Rosario Lufrano tenía la palabra cuando en su mirada ya se notaba cierta preocupación. Es que fue en ese momento cuando un hombre logró ingresar al estudio. Se lo veía agitado, por lo que Santiago del Moro intentó evitar más tensión y le cedió la palabra.
"Necesito hablarte. Me acabo de dar a la fuga de la policía. Soy un trabajador honesto", comenzó. La incertidumbre y el susto crecían en el estudio. El hombre continuaba visiblemente alterado, pero insistió: "Mis compañeros de trabajo están en negro, no tenemos cobertura de nada. Yo soy el delivery, me acabo de ir con la moto. Me quieren meter preso".
El joven pudo completar su mensaje, aunque fue muy poco claro: "Acabo de tener un brote, porque no estoy bien psicológicamente", admitió. Finalmente, la producción le retiró el micrófono y Santiago del Moro siguió adelante con el programa. El joven pudo completar su mensaje, aunque fue muy poco claro: "Acabo de tener un brote, porque no estoy bien psicológicamente", admitió. Finalmente, la producción le retiró el micrófono y Santiago del Moro siguió adelante con el programa.
Pero, ¿quién es este hombre que logró ingresar al canal América y recorrer los pasillos hasta el estudio de Intratables? Se trata de Leonardo Vilches, quien fuera actor en la exitosa novela "Mi Cuñado", cuando era niño. Su personaje se llamaba "Ulises", e interpretaba al hijo de Luis Brandoni y era el sobrino de Ricardo Darín. El programa tuvo mucho éxito durante cinco temporadas, desde 1993 a 1998 y se emitía por Telefé.
El actor había visitado ese mismo canal en el año 2011. En ese momento relató que luego de participar de aquel éxito televisivo, todo empeoró en su vida. Precisamente, contó que presuntas visiones paranormales le arruinaron la carrera. "En el año 93 me mudé a una casa en Floresta y mientras estudiaba el libreto sentí un escalofrío y como era chico no le di mucha atención. Pero ahí empezó todo", recordó durante una entrevista en Desayuno Americano.
"Cambié mi personalidad. Ya no fui más el chico feliz", lamentó en esa oportunidad. Y en referencia a sus visiones, recordó que "cuando cerraba los ojos, se me sentaban en la cama".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora