"Yo creo que la visión de que hay gente que se está muriendo de hambre no es real, es una visión burguesa', lanzó Jaime Durán Barba en La noche de Mirtha. Ante la polémica frase, Joaquín Furriel, --que fue invitado al programa tras ganar el Martín Fierro por mejor actor-, no pudo contenerse y lo cruzó: 'Me parece bastante negador. Yo conozco la Argentina de mochilero, del sur al norte. Y lo que usted dice me parece riesgoso en cuanto a la negación'.
El asesor de Mauricio Macri no se quedó atrás y retrucó: '¿Hay gente que se muere de hambre? ¿Viste algún muerto?', a lo que Furriel contestó: 'Hay desnutrición infantil', y Mirtha se metió: 'En Salta falleció una chiquita anteayer'. 'Dígaselo a Durán Barba que parece que no lo reconoce', agregó Furriel.
'No digo que acá todos sean ricos, hay pobreza como en todo el mundo. Creer que hay gente que no tiene ilusiones porque vive desesperada me parece absurdo. La gente pobre también tiene ilusiones', intentó justificar el ecuatoriano.
'Pero la panza hay que tenerla llena para tener una ilusión. Lo invito si usted quiere a la zona sur', replicó Joaquín. 'Yo conozco muy bien, vamos cuando quieras', desafió Durán Barba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan chila
juan chila · Hace 6 meses

que vija caduca, habla de los muertos de hambre mientras le entra a un generoso bocado


Se está leyendo ahora