Tensión por un intento de saqueo en un supermercado de San Fernando

21-12-2012 - Alrededor de 300 personas intentaron ingresar por la fuerza al supermercado Carrefour de la localidad bonaerense de San Fernando y ahora protagonizan graves incidentes al enfrentarse con la Policía.

Alrededor de 300 personas intentaron ingresar por la fuerza al sector de compras de una sucursal del supermercado Carrefour de la localidad bonaerense de San Fernando y hasta el momento hay serios incidentes contra la Policía.

El hecho se desarrollaba desde este mediodía en el Carrefour que está ubicado en el acceso Tigre y la Ruta 202, en el norte del Gran Buenos Aires.

Allí, el grupo de vecinos intentó ingresar al local armado con palos y piedras pero no lograron su cometido porque la Policía logró evitarlo.

Según se informó, en un principio volaron piedrazos y se vivieron momentos de extrema tensión y cuando la Policía hubo enfrentamientos con balas de goma y gases lacrimógenos, aunque luego se replegaron y algunos lograron entrar por la puerta trasera, en uno de los depósitos del local.

El hipermercado tenía las puertas cerradas cuando el grupo de manifestantes trató de ingersar por la fuerza, utilizando piedras y palos. La Policía que había desplegado operativos de prevención, por los acontecimientos de Barioloche y Campana, logró que desistieran pero se vivió un momento muy tenso porque se enfentaron con piedras, balas de goma y gases lacrimógenos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia