Pablo Paz, fiscal Penal número 2, tomó intervención en un nuevo intento de homicidio sucedido el lunes en la localidad de Cachi. Dos hermanos agredieron con un arma blanca (se trataría de un puñal) a Jorge Moya de 27 años, quien quedó grave y debió ser trasladado en el avión sanitario de la Provincia. El hecho sucedió en el barrio Municipal de esa localidad.
Según fuentes policiales, los hermanos son de apellido Humano, uno de ellos es menor, quienes agredieron salvajemente a Jorge Moya (27) por motivos que se desconocen. Según el informe médico la víctima estuvo con serio riesgo de vida debido a las heridas provocadas por un arma blanca en distintas partes del cuerpo. La saña empleada en el intento de homicidio produjo contra la víctima un estado de skock y una hemorragia en el tórax izquierdo grave.
En un paraje aledaño a Cachi fueron localizados los supuestos agresores, quienes sin ofrecer resistencia se entregaron. Fueron trasladados por una comisión de la División Homicidios de la Policía provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

Que los agresores paguen el costo de todo el tratamiento de la víctima, incluído el avión sanitario. Además de la pena de cárcel por intento de homicidio o lesiones graves (la que sea mayor). Cuando los delincuentes pierdan plata van a pensarlo muy bien antes de delinquir.


Se está leyendo ahora