Una joven de 19 años, identificada como Ayelén Arroyo, fue asesinada en Ugarteche, Luján, esta mañana. Por el hecho, detuvieron al padre, Roque Arroyo, a quien su hija habría denunciado por abusos, según informó Mendoza OnLine.
De acuerdo con María Teresa Day, vocera del Poder Judicial, el cuerpo de Ayelén "estaba muy golpeado en la cabeza". Además, fuentes policiales indicaron que tenía una herida de arma blanca en el cuello.
"Hace dos semana denunció al padre por abuso. Eso nos contaron", dijo Evelyn, una vecina de Ayelén, a Canal 7. "El lunes la Policía lo soltó, no sé por qué. Parece que volvió y anoche vimos que había policía acá" "Hace dos semana denunció al padre por abuso. Eso nos contaron", dijo Evelyn, una vecina de Ayelén, a Canal 7. "El lunes la Policía lo soltó, no sé por qué. Parece que volvió y anoche vimos que había policía acá"
, continuó. Las primeras versiones indican que el hombre degolló a su hija en el baño de la vivienda. Ayelén presentaba además varios traumatismos en el rostro, la boca, un corte profundo en el arco superciliar izquierdo y una herida cortante en el cuello. Asimismo, trascendió que la joven tenía un hijo, fruto de abuso sexual por parte de su padre.
La muerte de Ayelén representa el tercer femicidio en los últimos cinco días: el lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida de Janet Zapata (29). Según las pericias, la joven fue secuestrada el miércoles y asesinada el viernes.
En tanto, este martes apareció asesinada Julieta González (21) a un costado de la vieja ruta 7. La chica murió de un golpe en la cabeza dos días antes de la aparición del cuerpo, según la necropsia.
MENDOZA1.jpg
Gran conmoción causó el 3 femicidio en 5 días en Mendoza. Esta vez en Luján de Cuyo.
Gran conmoción causó el 3 femicidio en 5 días en Mendoza. Esta vez en Luján de Cuyo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...