Expo Termal, 5ª Feria Internacional del Turismo Termal, Work Shop de Proveedores y Servicios para Destinos Termales Wellness, Spa, Hotelería y Gastronomía y FERT, Feria Entre Ríos Turismo se llevarán a cabo en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, el próximo 21 y 22 de mayo en el Centro de Convenciones de esa localidad. La 5ª Expo Termal reunirá a diferentes destinos turísticos termales nacionales y extranjeros, presentando las diversas alternativas termales acompañadas por las Secretarías de Turismo de Argentina que darán a conocer su oferta termal, brindando un marco ideal para hacer conocer las últimas novedades termales.
Para el sector hotelero y gastronómico se presentarán empresas proveedoras de primer nivel, de equipamiento, blanco y servicios en general, como así también agencias y operadores de turismo, entre otros.

¿Qué es?

El turismo termal o de salud permite disfrutar de los muchos beneficios que las aguas termales tienen. Los diferentes establecimientos que podemos encontrar por todo el mundo ofrecen, dependiendo de la clase de agua termal de la que dispongan, diferentes tipos de tratamientos para el cuidado del cuerpo. Terapias para la salud o simplemente para disfrutar de masajes, tratamientos para la piel; en fin, un amplio abanico de posibilidades para disfrutar. En nuestro país y en Salta son muchos y muy buenos los centros que existen, y en los que podremos disfrutar de los baños termales, baños de barro, tratamientos con algas, masajes, etc.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora