Tras meses en los que hubo varias manifestaciones de alumnos y docentes, el Ministerio de Educación informó que terminaron las obras de remodelación del Centro Polivalente de Arte, ubicado en la calle Urquiza.
En el edificio se reemplazaron los techos y se demolió parte de los sanitarios, entre otros trabajos que demandaron una inversión estimada en 1.400.000 pesos.
El viernes, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo y el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix recorrieron las instalaciones junto a directivos, docentes y alumnos de la institución.
También se refaccionaron tabiques divisorios de las aulas del primer y segundo año y se realizaron trabajos de impermeabilización en el techo de losa plana del último piso del área nueva de la escuela.
Alumnos del Polivalente de Arte, que estaban tomando clases en edificios alquilados, realizaron varias manifestaciones a lo largo del año por la demora en las obras.
También participaron de las protestas docentes que llamaron la atención sobre la dificultades que tenían para dictar sus materias por no contar con un espacio adecuado.
Padres, alumnos, profesores y directivos del establecimiento tuvieron reuniones con funcionarios de Educación y Obras Públicas para analizar el avance de los trabajos, programados para mejorar el estado de la escuela.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Arturo Suarez
Arturo Suarez · Hace 1 mes

al fin!


Se está leyendo ahora