Culminada la autopsia al cuerpo delchofer de taxi que fue encontrado sin vida esta madrugada en barrio Constitución, se confirmó que recibió dos disparos de arma de grueso calibre en la zona de la cabeza, lo que le provocó la muerte.
La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, informó que culminó la autopsia practicada al cuerpo de Exequiel Villa, de 49 años, encontrado sin vida dentro del auto Renault Clío que conducía. Se confirmó que el deceso se produjo por dos heridas de arma de fuego que recibió en la zona de la cabeza y que fueron provocadas por un arma de 9 mm.
Los familiares de la víctima presentaron en la Unidad de Graves Atentados, donde fueron atendidos por el Gabinete Interdisciplinario del Ministerio Público, donde se les brindó contención y también se entrevistaron con el fiscal para interiorizarse de la causa.
Personal de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales continuaban realizando pericias y tareas de investigación en el lugar del hecho con el objetivo de levantar muestras e indicios en el automóvil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...