Casi derriba una casa con su camioneta. En comunicación con El Tribuno vía WhatsApp, vecinos de Villa Alta Tensión, ubicada en el oeste de la ciudad de Salta, contaron que esta mañana, alrededor de las 7.30, un sujeto a bordo de una camioneta VW Amarok, color gris, se incrustó en la pared de una vivienda.
El accidente se produjo en diagonal 20 de Junio esquina Monje Ortega. Según la gente del lugar, el vehículo se desplazaba a gran velocidad.
villa alta1.jpg
Otro testimonio llegado a la redacción de El Tribuno dijo que el conductor habría "hecho marcha atrás con la camioneta, para darse a la fuga, pero como tenía roto el radiador y también perdía aceite quedó parado a 50 metros del choque".
La fuente agregó que se trataría de un hombre de unos 35 años de edad "en aparente estado de ebriedad". "Unas cuadras antes venía subiéndose a las veredas del barrio. Por eso decidí llamar al 911. Pasaron solo unos minutos hasta que ocurrió esta desgracia con suerte, porque no hubo víctimas fatales".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 1 mes

Hay que saber tomar eso es todo. Obvio que no me puedo hacer cargo de todos los pelotudos que no saben ni que diferencia hay entre un fernet y una cerveza

julio rivadeo
julio rivadeo · Hace 1 mes

No se toma cuando se manejaaaaaaaaaa

julio rivadeo
julio rivadeo · Hace 1 mes

Machau

Se está leyendo ahora