Hoy, cerca de las 7, el conductor de un automóvil Peugeot 408 blanco fue protagonista de un espectacular choque en la ruta provincial 21, camino a San Agustín, a metros del Río Ancho. Según trascendió, el automovilista habría perdido el control luego de esquivar una bicicleta. El ocupante del Peugeot resultó con lesiones varias y fue trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo en una ambulancia del SAMEC.

Ayer, en el mismo lugar

Ayer por la tarde, a pocos metros de allí, en la rotonda ubicada en la avenida Gaucho Méndez (ruta provincial 21) se produjo otro siniestro vial. Esta vez fue un VW Gol color blanco conducido por una mujer, que, por razones que aún se tratan de establecer, colisionó con un poste de cemento del cableado de alta tensión. Tal fue la violencia del impacto que lo arrancó de su base.La situación produjo cortes de energía eléctrica en toda el área.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Berta Leal
Berta Leal · Hace 7 meses

Urgente deben poner en funcionamiento los semaforos que desde hace 4 meses o mas no funcionan. Y por favor, dejen el celular mientras conducen el vehiculo.

gio vergara
gio vergara · Hace 7 meses

mmmm celular, clavao

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 7 meses

CREO QUE LOS CONDUCTORES DEBEN TOMAR CONCIENCIA DE COMO MANEJAR PARA QUE NO CORRAN RIESGO SUS VIDAS NI LAS DE LAS DEMÁS PERSONAS. EN TODOS LADOS VEO QUE PASAN LAS ESQUINAS SIN FRENAR , SI TODOS TOMARAN CONCIENCIA NO PASARÍAN ESTAS COSAS . RECORDAR QUE ES UN TRABAJO DE TODOS

Re KennethU
Re KennethU · Hace 7 meses

Cómo lo logró esa mujer, porque romper un poste de esos de cemento no es fácil para un Gol. Espero que ella haya quedado con vida y no muy malherida.

REN egado
REN egado · Hace 7 meses

vivo cerca del lugar y esa avenida es ideal para hacer picadas, no es la primera vez que pasa algo así, ya en otra oportunidad falleció una nena por culpa de un remis, lamentablemente si no ponen mas seguridad seguirá pasando.


Se está leyendo ahora