Un vehículo volcó hoy en horas de la mañana en la ruta camino a San Lorenzo. Según informó la policía, el conductor salió despedido tras el vuelco y debió ser llevado de manera urgente al hospital San Bernardo. Se trata de un hombre de 31 años.También trascendió extraoficialmente que se habrían encontrado botellas de cerveza en el interior del vehículo. La policía se encuentra en el lugar para determinar las causas del accidente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 6 meses

¿Y? De ésto no se supo más nada... ni quién era el accidentado, ni cómo está, ni por qué ocurrió el accidente... ¿Será que El Tribuno espera que sus lectores se olviden del caso?

Sergio  Escalante
Sergio Escalante · Hace 6 meses

Que vakas de mierda como existen en el camino a la villa veraniega, los dueños bien gracias.

chinpun chimpun
chinpun chimpun · Hace 6 meses

Y qué me dicen de pasajeros del 8 Transversal que ayer alrededor de las 13,30 iban sentados en asientos del fondo tomando cerveza? Potenciales provocadores de choques cuando ellos conduzcan? ¿Está admitido en los colectivos tomar cerveza?

JULY QUINTANA
JULY QUINTANA · Hace 6 meses

TENDRIAS QUE HABER LLAMADO AL SE911.. O BIEN QUE EL CHOFER TOQUE EL BOTON ANTIPANICO. (VA CON GPS PARA QUE LA POLI LO ENCUENTE) O DE ULTIMA IR A LA COMISARIA MAS CERCANA. ES UNA SITUACION QUE PUEDE LLEVAR A UN ACCIDENTE FATAL.

JULY QUINTANA
JULY QUINTANA · Hace 6 meses

PODRIAS HABER LLAMADO AL 911 DENUNCIAR EL NUMERO DE INTERNO DEL COLECTIVO... O DECIRLE AL CHOFER QUE TOQUE EL BOTON ANTIPANICO QUE TODAS LAS UNIDADES DE SAETA LLEVAN... ASI LA POLICIA LOS ALCANZA POR EL GPS.. EN ESA SITUACION ENTIENDO QUE PONEN EN PELIGRO LA VIDA DE TODOS.. ADEMAS ES UN ESPACIO PUBLICO.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 6 meses

Si realmente se encontraron botellas de cerveza, no es muy difícil "determinar las causas del accidente". Me alegro, éso sí, que este nuevo "N.N." no se le haya ido encima a algún inocente que circulara por allí.

sergio lazarte
sergio lazarte · Hace 6 meses

el alcohol , señores eso es todo


Se está leyendo ahora