El año 2016 todavía no nos dejó, faltan horas, pero los accidente de tránsito en Salta se siguen cobrando víctimas fatales. Esta vez un choque dejó como saldo un hombre fallecido. El mismo ocurrió a 50 kilómetros de Aguas Blancas en la Ruta Nacional 50. En el accidente vial debieron actuar dos dotaciones de Bomberos de Orán y la Policía. El trabajo fue intenso para poder rescatar a los heridos de uno de los automóviles (Chevrolet), entre ellos a un nene de 1 años el cual será derivado en las próximas horas en un avión sanitario a Salta para quedar internado en el Hospital Materno Infantil.
Según pudo conocerEl Tribunopor fuentes oficiales, José Pacheco (manejaba el Chevrolet blanco), uno de los involucrados en el choque, indicó que él quiso doblar en "U", y juesto en ese momento una camioneta que venía en el carril contrario, pasó a un automóvil y le dio de lleno a su auto. Junto a él viajaban una mujer, Valeria Burquez, de 38 años, y su pequeño hijo Mateo Burquez, de 1 año.
En tanto, todavía no se dio a conocer si el hombre que fallecido de apellidos Arma viajaba en el auto o en la camioneta.En tanto, todavía no se dio a conocer si el hombre que fallecido de apellidos Arma viajaba en el auto o en la camioneta.
Luego de esta primera declaración, Pacheco se desdijo de la misma, informaron las fuentes consultadas porEl Tribuno,y argumentó que la "camioneta le dio de lleno a su auto luego de realizar una brusca maniobra por querer pasar un automóvil en una zona totalmente prohibida (en una de las fotos se observa las dos líneas amarillas que indica que no se debe sobrepasar en ese lugar de la ruta)".
Todo ocurrió a las 9 de la mañana de hoy, y la camioneta involucrada en el accidente vial está identificada con una patente de Bolivia (no se dieron datos de quienes viajaban en la misma).
La Policía continúa trabajando en el lugar realizando las pericias correspondientes para determinar cómo ocurrió el choque en el que estuvo involucrado el Chevrolet Blanco y la camioneta. Con esta nueva víctima fatal suman 210 los muertos en rutas y calles de Salta en accidentes viales.
RUTANACIONAL1.jpg
La camioneta, el otro vehículo involucrado en el accidente de esta mañana que le costó la vida a una persona.
La camioneta, el otro vehículo involucrado en el accidente de esta mañana que le costó la vida a una persona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...