*

Terrible vuelco frente al Parque Bicentenario
Un terrible accidente sucedió hoy a las 6.30 de la mañana frente al Parque Bicentenario (avenida Bolivia) cuando un auto Fiat color rojo volcó y le pegó a una de las vallas de contención que fueron puestas hace poco tiempo atrás como medida de seguridad para que la gente no cruce arriesgando su vida.
En el auto, que circulaba a gran velocidad, viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, todos de entre 20 y 25 años. Fueron atendidos por dos ambulancias del Samec que se llegaron hasta el lugar. Sólo sufrieron politraumatismo y una joven, que respondía al nombre de Pamela, debió ser trasladada al Hospital San Bernardo por una crisis de nervios. "Ninguno quería ser atendido. Se querían ir del lugar. Algunos debimos pararlos porque se querían pelear con todos", le dijo un testigo a El Tribuno, quien fue el que envió las fotografías del espectacular accidente a través del WhatsApp.
Todo indica que el conductor del vehículo perdió el control por una mala maniobra y terminó volcando en forma espectacular. "Dentro de lo aparatoso que fue el vuelco no hubo que lamentar víctimas y creo que mucho tuvo que ver las vallas de contención que colocaron hace poco tiempo atrás. Sin esas vallas, el auto pasa hacia el otro carril y el final pudo ser mucho peor todavía", agregó el testigo. "El conductor y los tres ocupantes estaban muy aturdidos, no querían que nadie los atienda. Se querían ir del lugar, todos tenían olor a alcohol, y en el interior del auto había varias botellas de cerveza vacías. Se salvaron de milagro", apuntó el testigo.
VUELCO1.jpg
VUELCO.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...