Un terrible accidente sucedió hoy a las 6.30 de la mañana frente al Parque Bicentenario (avenida Bolivia) cuando un auto Fiat color rojo volcó y le pegó a una de las vallas de contención que fueron puestas hace poco tiempo atrás como medida de seguridad para que la gente no cruce arriesgando su vida.
En el auto, que circulaba a gran velocidad, viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, todos de entre 20 y 25 años. Fueron atendidos por dos ambulancias del Samec que se llegaron hasta el lugar. Sólo sufrieron politraumatismo y una joven, que respondía al nombre de Pamela, debió ser trasladada al Hospital San Bernardo por una crisis de nervios. "Ninguno quería ser atendido. Se querían ir del lugar. Algunos debimos pararlos porque se querían pelear con todos", le dijo un testigo a El Tribuno, quien fue el que envió las fotografías del espectacular accidente a través del WhatsApp.
Todo indica que el conductor del vehículo perdió el control por una mala maniobra y terminó volcando en forma espectacular. "Dentro de lo aparatoso que fue el vuelco no hubo que lamentar víctimas y creo que mucho tuvo que ver las vallas de contención que colocaron hace poco tiempo atrás. Sin esas vallas, el auto pasa hacia el otro carril y el final pudo ser mucho peor todavía", agregó el testigo. "El conductor y los tres ocupantes estaban muy aturdidos, no querían que nadie los atienda. Se querían ir del lugar, todos tenían olor a alcohol, y en el interior del auto había varias botellas de cerveza vacías. Se salvaron de milagro", apuntó el testigo.
VUELCO1.jpg
VUELCO.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Sergio  Escalante
Sergio Escalante · Hace 10 meses

Que mangas de ignorantes que son los testigos al declarar ante el cronista, donde dicen que las vallas evitaron que el vehiculo se cruzara de carril, si estan hechas con hilo de cometa y cuanto embolsó la empresa que las fabricó, yo pase por en lugar minutos despues del accidente, en el lugar estaban la policia y el samec, lo que pasa que a esta hora no existe control alguno y los vivos o imprudentes de siempre les tomaron el tiempo a los mismo, así andan taxistas, remiseros y particulares ponien en riesgos a terceros.

· Hace 10 meses

"Muy aturdidos" Muy en pedo, a ese pelotud... que manejaba no se da cuenta que pudo haberlos matado a todos. No creo que sea el dueño del vehículo, debe ser de PAPA, Papá bolud... mejor comprale un revolver asi se mata solo y jode a nadie mas.

Maria Rosa ORTEGA
Maria Rosa ORTEGA · Hace 10 meses

tendrian que haberlos detenido si o si !!!!!!!!!!! Que se hagan los malos delante del juez y darles trabajo forzado por lo menos 1 añooooo Si el auto està a nombre del padre de algunos de ellos multa y carcellllllll!!!!!! Asi a lo mejor aprendan que si su nene o nena no es responsable de su vida y mucho menos de la vida de los demàs NO CONDUZCAAAAA

roberto corregidor
roberto corregidor · Hace 10 meses

A ESA HORA NO HAY CONTROL DE ALCOHOLEMIA EN LA AVENIDA BOLIVIA? ESTÁ EL EJERCITO CON TODOS ESOS VAGOS QUE GANAN EL SUELDITO COMPLETO Y NO HACEN NADA, PORQUE NO LOS PONEN PARA CONTROLAR LA RUTA.

jorge omar guanca
jorge omar guanca · Hace 10 meses

no seas tarado, no sabes lo que dices, informate, aprende, estudia, interiorisate, lavate la boca, no sabes para que estan las FFAA. TARADO

El Tabano  de Salta
El Tabano de Salta · Hace 10 meses

pendejos chotos hijos de remil puta, borrachos de mierda, no se quienes son peores si estos pendejos o los desaprensivos de los padres que sabiendo que sus hijos son unos borrachines les dan el vehiculo para que salgan a cagarle la vida a los demás


Se está leyendo ahora